¿QUIÉNES SOMOS?

En BDI Solutions somos un equipo de personas y profesionales con amplia experiencia en áreas de Business Intelligence en distintas industrias, y manejo de herramientas avanzadas de análisis y visualización de datos.

 

Formamos un equipo de trabajo que tenemos en común el compromiso de entregarte la mejor solución que se adecue a tu negocio y convertir tus metas en alcanzables.

NUESTRO PROPÓSITO

Facilitar que empresas puedan sacar el mayor provecho de los datos que genera, para darles un real valor a estos y poder obtener ventajas que se traduzcan en reducción de costos o en oportunidades que generen nuevos ingresos a tu negocio.

¿QUÉ HACEMOS?

Los datos existen en todas partes, y se están generando constantemente a velocidades impresionantes.  La pregunta es ¿Sabemos capturar estos datos y convertirlos en valor?

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran:

SMARTD

Ingreso de datos y visualización estándar por industria o área/departamento.

SOLUCIONES INTEGRALES

Captura de datos y visualización a la medida de tu compañía.

CONSULTORÍAS

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos y metas creando valor de forma sostenida.

CAPACITACIONES

Desarrollo de nuevas competencias mediante cursos y talleres.

En BDI Solutions utilizamos tecnología para que tus datos sean tangibles y puedan conversar entre ellos. Analizamos tu información para darle un real significado y logre ser la base de la toma de decisiones de tu compañía, disminuyendo de la mayor manera posible la incertidumbre de estas.